• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

El Emelec 2023, del equipo de la década a un simple actor de relleno

Emelec 3

El Ballet Azul no les hizo justicia a sus 14 coronas y sólo dirimirá entre las aspiraciones del Gualaceo SC y el Deportivo Cuenca

El Club Sport Emelec ha pagado caro el accionar de una dirigencia novata, que se estrenó en la presente temporada bajo augurios de cambio y una mejor administración, pero que ha cerrado con la peor campaña posible.

Los resultados de la media fecha unificada el pasado día sábado, dictaminaron que el Club Sport Emelec ya no tiene ninguna posibilidad de absolutamente nada en la presente Liga Pro Bet 593.

 

Con 14 títulos a su haber, y después de una administración como la de Nassib Neme, que además de un estadio completamente renovado y moderno, desde la campaña 2008 el Ballet Azul no se permitía ser un simple actor de reparto.

 

En la campaña 2024 el Bombillo tendrá que enfocarse exclusivamente en el torneo doméstico y, si es que se disputa, la Copa Ecuador, pues no jugará ni si quiera la Copa Sudamericana; lo que significa no ser si quiera noveno entre 16 equipos.

 

Lo que le queda al equipo azul en el presente es luchar exclusivamente por su dignidad, siendo juez del Gualaceo SC en su lucha por el descenso, y del Deportivo Cuenca en sus aspitaciones internacionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...