• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Gran reacción de 9 de Octubre para salvar un empate en la Sudamericana (VIDEO)

9 de Octubre 8

El elenco Patriota demostró coraje propio y le negó la sonrisa a Internacional

Noche para aplaudir de pie al Súper 9 que dio una lección de lo que es no bajar los brazos en medio de las adversidades. Las cosas pintaban cuesta arriba para ellos, pero fueron capaces de reaccionar para frenar a los Colorados con el dos a dos.

Los visitantes fueron quienes han hecho valer sus condiciones dentro del campo y de hecho, solo ha sido cuestión de esperar para que hagan de las suyas. A los 24 minutos, Taison soltó el pase para Mauricio quien esperó por el momento justo para definir cruzado.

 

Internacional de Porto Alegre no ha estado para darse por servido con tan poca diferencia y casi de inmediato mostraron su jerarquía a los rivales. A los 26 minutos, Taison abrió campo con Wesley que se despachó con un golazo a colocar.

 

Se vino el complemento y 9 de Octubre no dudó en correr todos los riesgos que fueran necesarios para volver a meterse en pelea. A los 58 minutos, Mauro Da Luz quedó con perfil para vencer la resistencia del portero rival.

 

El cuadro Patriota no iba a conformarse con este descuento y han sido capaces de ir por más para al menos quedarse con una unidad. A los 74 minutos, centro desde la izquierda de Danny Luna para permitirle rematar a Mauro Da Luz.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Darwin Torres (Manuel Lucas) y Geovanny Nazareno; José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Ricardo Phillips y Danny Luna (Walberto Caicedo); Newton Williams. DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Kaique Rocha, Bruno Mendez y Gabriel Mercado; Gabriel (Jhonny), Liziero (Rodrigo Dourado), Edenilson, Mauricio (Alemao) y Taison (Caio Vidal); Wesley Moraes (Carlos de Pena). DT: Alexander Medina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...