• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Perú se vale de una Venezuela en construcción para seguir soñando (RESUMEN)

Seleccion Peru 4

El elenco del Rimac no se baja de la pelea por Qatar 2022 al ganar en su casa

La jornada de Eliminatorias Sudamericanas de este domingo terminó en el estadio Nacional de la ciudad de Lima, donde la Selección Peruana de Fútbol ganó con lo justo para meterse nuevamente en la pelea.

La Selección del Perú, que no está en lo alto de la tabla porque no ha encontrado la regularidad necesaria, nuevamente está en pelea, después de imponerse por uno a cero a una Venezuela en plena estructuración y sin un entrenador oficial.

 

Cristian Cueva, ahora ya un experimentado en el elenco del Rimac, fue el autor de la única conquista de este compromiso, para que su equipo sume tres puntos que los mantienen soñando.

 

Alineaciones.

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Santamaría, Callens y López; Raúl Tapia (Vartagena), Yoshimar Yotún (González), André Carrillo, Cristian Cueva (Raúl Ruildíaz) y Flores (García); Gianluca Lapadula (Paolo Guerrero).

 

Venezuela: Wilker Faríñez; Villanueva (Jhon Chancellor), Ferraresi, Moreno (Castillo) y González; Hernández, Tomás Rincón, Savarino (Bello) y Yeferson Soteldo (Rómulo Otero); Ramírez y Murillo (José Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...