futbolecuador.com - Perú se toma Barranquilla y le pone picante al duelo con La Tri (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Eliminatorias
Barranquilla-Colombia.,Viernes 28 Enero 2022, 18H05

Perú se toma Barranquilla y le pone picante al duelo con La Tri (RESUMEN)

El elenco del Rimac ganó y dejó a Colombia en una situación muy complicada

Seleccion Peru

Este viernes por la tarde se jugó el penúltimo partido de la fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en el mismo que se dio un resultado realmente sorpresivo.

La Selección del Perú, próximo rival de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, dio el batacazo en su visita a Colombia, y se tomó el Metropolitano de Barranquilla al imponerse por uno a uno.

 

Edson Flores, con un tanto a los 85 minutos y cuando todo parecía sentenciado con un empate, le dio la victoria al elenco del Rimac y le puso un picante especial al duelo contra La Tri.

 

Alineaciones.

 

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Mojica (Hinestroza); Wilman Barrios (Preciado), Mateus Uribe (Yimmy Chará), James Rodríguez y Luis Díaz; Radamel Falcao (Alzate) y Ramón Borré (Miguel Borja).

 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano (Araujo), Alexander Callens y López (Luis Abraham); Raúl Tapia, Yoshimar Yotún (Gonzáles), André Carrillo, Peña (Edson Flores) y Cristian Cueva; Gianluca Lapadula (Ormeño).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar