• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Buen punto para Cienciano con Fernando Guerrero en su estelar (RESUMEN)

Fernando Guerrero 4

El elenco del Cusco hizo negocio en su visita al Deportivo Municipal

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido de pocas emociones, pero en el que el Cienciano del Cusco hizo su negocio fuera de casa.

El elenco del Cienciano, cuadro en el que Fernando Guerrero ha tenido una temporada relativamente buena, logró sumar un punto este viernes, al empatar cero a cero en casa del Deportivo Municipal.

 

Apenas en la segunda fecha de la Liga1 del Perú, este resultado le permite ubicarse al elenco del Cusco en el primer puesto de la tabla, aunque resta toda la jornada de fin de semana para ver si alguno de los clubes suma seis puntos.

 

Fernando “El Chiki” Guerrero, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, ha sido titular con la camiseta del Cienciano en este encuentro, como de costumbre, pero fue relevado a los 71 minutos de juego; cuando su fútbol se apagó.

 

Cienciano: Vargas; Romero, Estrada, Recalde y Quintana; Ibáñez (Perleche), Rinaldi (Beltrán), Sandoval y Fernando Guerrero (Curuchet); Danilo Carando y Ugarriza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...