• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Boca anda con falta de gol (RESUMEN)

Defensa y Justicia 5

El elenco de Sebastián Battaglia resignó un empate en La Bombonera

El cuadro Azul y Oro no ha mostrado argumentos como para pensar que pueden pelear por la corona. Queda mucho aún por avanzar, pero ya se dejan varios puntos importantes en el camino. Defensa y Justicia ha quedado conforme con la igualdad a cero.

Ha sido una primera mitad bastante pareja donde ha quedado en evidencia una ligera superioridad en la posesión de parte del dueño de casa. Pese a esto, el duelo no mostró mayores situaciones de verdadero peligro.

 

Boca ha hecho todo lo posible por hacer de las suyas durante el complemento con la intención de obtener tres puntos que ayuden a encaminar sus aspiraciones. Defensa y Justicia ha dejado correr el reloj con inteligencia para poder garantizarse el punto.

 

Alineación Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández (Fabra); González (Medina), Campuzano, Ramírez, Molinas (Pavón); Briasco (Zeballos), Vázquez (Orsini).

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Tripichio, Soto; Colombo, Hachen (Loaiza), Gutiérrez, Rotondi; Pizzini (Rivero), Contreras (Merentiel), Bou (Barrios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...