• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pachuca tuvo una noche soñada para clasificarse a semifinales (RESUMEN)

Romario Ibarra

El elenco de Romario Ibarra dejó fuera de competencia al San Luis de Fernando León

Los Tuzos siguen adelante con la etiqueta de serios candidatos para quedarse con la corona en el actual Clausura de la Liga MX. A los Colchoneros mexicanos les han guerreado y demostrado con un tres a dos, que no van a dejar ningún desafío fácil a cualquiera.

La primera mitad fueron de tensión en el campo con un global que se jugaba con el cuchillo entre los dientes y donde nadie debía ceder concesiones. La visita trató de acelerar las cosas para dar el paso sin marcar diferencias.

 

Complemento donde las cosas salieron bien para Pachuca de entrada con el tanto de Ibáñez que tomó un rebote para inflar las redes. Cinco minutos después, el empate caía para el San Luis con un cabezazo de Chávez. Los Tuzos han vuelo a sacudirse y marcaron la segunda con Cabral en un doble cabezazo. Hernández en los 92 marcaba otra vez las tablas, pero sus rivales en una jugada preparada sellaron su triunfo.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego donde fue Romario Ibarra quien terminó la noche con mayor sonrisa, pese a marcharse reemplazado antes de hora. Fernando León dejó un buen sabor de boca que en el futuro va a tener buenas sensaciones.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Tapias, Aceves; Sánchez (Trindade), Chávez, Guzmán, Romario Ibarra (Navarro), Hurtado (Murillo); Ibáñez.

 

Alineación San Luis: Barovero; Chávez, Fernando León, Juárez, Orona (Hernández); Waller (Sanabria), Güemez (Castro), Iniestra (Hernández), Murillo; Sambueza, Berterame.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...