• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Xolos se creció ante el campeón con buena pegada (RESUMEN)

no image

El elenco de Renato Ibarra tuvo un buen desempeño ante el Atlas de Aníbal Chalá

Los Perros sueñan con limpiar su imagen luego de lo acontecido el semestre pasado donde no han estado a la altura del desafío y fueron eliminados prematuramente. Esta vez mandaron ante los Zorros con un merecido dos contra cero.

Arranque soñado para el dueño de casa que apareció para abrir la cuenta con un disparo de Marcelo Ruiz quien ha definido con fortuna que se desvío en un jugador para que el balón vaya al arco. Antes de los veinte minutos, Rivera ha sido responsable de colocar el esférico en un ángulo para ampliar diferencias.

 

Atlas trató de hacer todo lo posible por encontrar de alguna manera, los caminos para volver a estar de vuelta en partido. Xolos no iba a desperdiciar su ventaja y ha sabido defenderla con inteligencia hasta que llegó el gran momento del pitazo final.

 

Renato Ibarra se mantiene como estelar con los Perros donde ha respondido de buena manera a su labor ofensiva con varios desbordes con velocidad. En el otro costado, no ha sido jornada para que Aníbal Chalá pueda tener minutos.

 

Alineación Xolos: Orozco; Tercero, Guzmán, L. López, Angulo; Ruiz (Castillo), Vázquez, Rivera; Renato Ibarra (Barbona), E. López (Montecinos), Rodríguez (Castillo).

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Santamaría, Nervo, Aguirre (Herrera), Reyes; Torres (Trejo), Rocha, Zaldívar (Márquez); Furch (Garnica), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...