• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Benfica dio otro campanazo en los octavos de final de la Champions (RESUMEN)

no image

El elenco de Portugal dejó en el camino al Ajax en el mismísimo Ámsterdam Arena

En la otra llave de vuelta por los octavos de final programada para este martes en la UEFA Champions League también hubo sorpresa, una vez que el Benfica de Portugal dejó en el camino a una academia potente.

El dos a dos cosechado por el Ajax de Holanda en su visita a Portugal no le fue suficiente, y este martes fue sorprendido por el Benfica, que ganó por uno a cero, para así clasificarse a los cuartos de final del torneo.

 

Darwin Núñez, delantero de nacionalidad uruguaya, fue el héroe del elenco de las Águilas, que con este marcador se convirtieron en otro de los equipo que se instala en la recta final del torneo de clubes más importantes del mundo.

 

Alineaciones.

 

Ajax: Onana; Mazraoui, Timber (Kudus), Lisandro Martínez y Daley Blind; Edson Álvarez (Brobbey), Gravemberg, Antony, Berghuis (Klaassen) y Tadic; Haller.

 

Benfica: Vlachodichos; Gilberto (Lazaro), Nicolás Otamendi, Jan Vertoghen y Alex Grimaldo; Taarabt (Meité), Weigl, Rafa Silva, Ramos (Bernardo) y Everton (Yaremchuk); Darwin Núñez (Diogo Goncalves).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...