• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Unidad que la garantiza el tercer lugar a Bayer Leverkusen (RESUMEN)

Piero Hincapie 2

El elenco de Piero Hincapié ha sumado en condición de visita con el central en cancha como de costumbre

Los Leones han tenido un desafío ante un elenco que ha sorprendido ya a varios de los denominados favoritos en la Bundesliga. El Bochum al menos ha impedido quedarse con als manos vacías luego de una igualdad sin goles.

Primera parte donde las cosas le han favorecido al visitante que fue quien demostró mejores condiciones dentro del campo para poder buscar el arco contrario. Los visitantes solo se han replegado atrás con la esperanza de no pasar sustos.

 

En el complemento, Bayer Leverkusen fue quien nuevamente buscó hacer el desgaste con la intención de encontrar ocasiones para tratar de quedarse con la victoria. Esto no pasó pues Bochum fue capaz de sostenerse de manera inteligente en la defensa.

 

Piero Hincapié fue de los convocados para este compromiso donde ha puesto a prueba toda su capacidad como lateral izquierdo. Si bien lo hace de maravilla como central, esta zona alternativa que debe cubrir no es de problema para él.

 

Alineación Bayer Leverkusen: Hradecky; Odilon, Tah (Bakker), Tapsoba, Piero Hincapié; Andrich, Aránguiz, Diaby, Demirbay (Palacios), Paulinho (Bellarabi (Singraven)); Schick (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...