• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alegría en la agonía para DC United (RESUMEN)

Michael Estrada

El elenco de Michael Estrada celebró con un penal sobre la hora

Gran duelo de parte de los Rojinegros que trataban de mantenerse en la senda de triunfo con la intención de marcar desde ya algunas pautas a lo largo de la MLS. Visita al FC Cincinnati a quienes superaron por la mínima diferencia.

Superioridad relativa en el campo para los locales que manejaron por mayor tiempo el esférico, pero esto no se tradujo en ocasiones de peligro. La visita si ha podido hacer algo mejor de contragolpe con un par de acciones interesantes.

 

DC United ha mostrado mayor coraje y actitud para pensar que podían llevarse el resultado. Más allá de que el reloj avanzaba a paso firme, ellos han esperado hasta último momento y Kamara ha tenido un penal para marcar en tiempo de adición.

 

Michael Estrada ha sido titular en este compromiso donde ha hecho su mejor esfuerzo para tratar de ser nuevamente un referente de ataque. Han sido sesenta minutos para el delantero tricolor que apenas empieza a hacerse su lugar en el club. Gustavo Vallecilla no estuvo en la convocatoria.

 

Alineación DC United: Hamid; Najar (Pines), Hines Ike, Birnbaum; Gressel (Pérez), Nyeman, Skundrich (Djeffal), Smith; Yow (Odoi-Atsem), Flores, Michael Estrada (Kamara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...