• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Washington Corozo sigue sin aparecer en Austin FC (RESUMEN)

Washington Corozo 3

El elenco de Manchitas no tuvo peros para superar al Real Salt Lake de Anderson Julio

Los Verdes están cerca de ya sellar su clasificación a las finales de su conferencia donde han demostrado que ha habido la capacidad para hacer de las suyas de arriba abajo. Frente a los de Utah todo se resolvió con un sobrio tres (3) a cero (0).

Primera mitad donde los locales han sido capaces de demostrar sus condiciones en ataque en un su intento por marcar diferencias. La visita estuvo descolocada en el campo y esto incidió a que no muestren mayores luces.

 

En el complemento se vino el festín del Austin FC que ya no dio ninguna concesión. A los 60 minutos, Fagúndez habilitó a Djitté que clavó la primera. A falta de cuarto de hora, otra vez el atacante ha demostrado su capacidad. A falta de diez para el cierre, Djitté cerró la noche con su triplete.

 

Otro partido más que Washington Corozo no aparece junto a su elenco y se presume por molestias en la zona abdominal. Anderson Julio fue estelar con Real Salt Lake, pero no dejó buenas sensaciones y fue sustituido.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Herrera, Glad, Kappelhof; Brody (Loeffelsend), Ojeda, Caldwell, Luna (Meram), Oviedo; Rubin (Córdova), Anderson Julio (Musovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...