• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

RB Bragantino es el primer semifinalista de la Sudamericana (VIDEO)

Rosario Central 2

El elenco de Leonardo Realpe dejó fuera de carrera a Rosario Central

Las emociones siguen en los torneos internacionales de la Conmebol y los Toros dejan el claro mensaje que quieren ir más allá, de ser la revelación del torneo. El Canalla intentó hacer la heroica en suelo brasileño, pero han salido condenados.

Red Bull Bragantino ya se ha instalado en las semifinales de la Conmebol Sudamericana. En la revancha ante Rosario Central han logrado imponerse sobre la hora con un tanto de Artur en tiempo de adición y ratificar la serie en su favor.

 

Leonardo Realpe formó parte de los convocados para este compromiso, pero ha sido suplente como ha sido la tónica de los compromisos importantes. El buen nivel de sus compañeros dificulta que este pueda tener más participación.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Natan, Edimar (Luan); Raul (Jadsom), Lucas Evangelista, Artur, Praxedes (Ramires), Cuello (Helinho); Ytalo (Hurtado).

 

Alineación Rosario Central: Broun; Martínez (Marinelli), Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Ferreyra, Vecchio; Caraglio (Gamba), Ruben.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...