• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Toluca pescó la unidad en la agonía del partido (RESUMEN)

Jordan Sierra 2

El elenco de Jordan Sierra evitó la desgracia cuando el partido fenecía

Los Diablos no han tenido una jornada nada sencilla en un partido que tenían pendiente por cumplir para igualarse en el calendario. Monterrey tiene aspiraciones similares a las de ellos y ha sido una división de honores a dos tantos por lado.

Arranque con sonrisa para la visita que abrió la cuenta con un penal de Meza en solo trece minutos. El local parecía que volvía a la calma con el tanto de Leonardo Fernández, pero en 36 minutos Joel Campbell volvió a poner en ventaja a los suyos.

 

Toluca ha ido a jugarse el todo o nada en un segundo tiempo donde no querían quedarse con las manos vacías. El reloj corrió y curiosamente, fue hasta el décimo minuto de adición cuando Leonardo Fernández tuvo un penal para colocar las tablas.

 

Jordan Sierra ha dicho presente en un compromiso que demandó toda su atención para imprimir su calidad dentro del campo. Como ya pasaron algunos minutos y sintió el desgaste, se vio reemplazado sobre la hora.

 

Alineación Toluca: García; López (Guzmán), Ortega, Huerta, Torres (Álvarez), Rodríguez; Jordan Sierra (Rodríguez), Baeza, Castañeda (Da Silva); Fernández, González (Violante).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...