• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cienciano dejó escapar una victoria holgada y sumó un punto (RESUMEN)

Fernando Guerrero 4

El elenco de Fernando Guerrero goleaba a placer pero se dejó empatar

Mala fortuna para el elenco del Cusco que pasó de la alegría infinita a la amargura en cuestión de pasajes. En una noche de locos para el Sport Huancayo que se sacudió del golpe y todo terminó igualado con todo a tres tantos por lado.

Manejo del dueño de casa durante el primer tiempo con la posesión, que no se ha traducido en ocasiones claras de peligro. La visita ha sido quien mandó dentro del campo y pudo abrir la cuenta con un tiro libre de Kevin Sandoval en 33 minutos.

 

Cienciano parecía que ya tenía resuelto todo en el segundo periodo con la segunda conquista de Kevin Sandoval en 53 minutos y de Carando en 64 minutos. Sport Huancayo ha descontado con Benites en 73 minutos. En los adicionales, Victor Perlaza achicaba diferencias, pero fue casi a jugada seguida que las tablas se confirmaron con Benites.

 

Fernando Guerrero fue reemplazado justo antes de que se venga la debacle para su elenco. El Chiqui poco o nada de culpa tiene pues fueron sus compañeros que permanecieron en campo quienes se dejaron sorprender por su rival.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde, Quintana; Rinaldi (Durán), Sandoval (Carpio), Romero; Fernando Guerrero (Bardales), Ugarriza, Curuchet (Carando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...