• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fenerbahce se llevó el clásico de Turquía (RESUMEN)

no image

El elenco de Enner Valencia hizo respetar la casa ante el eterno rival

Partido aparte el que han debido disputar los Canarios para conservar su segundo lugar y al mismo tiempo, no dejar que les vayan a pintar la cara en su reducto. Frente al conocido Galatasaray han sido capaces de imponerse por dos goles contra cero.

Primera mitad donde los locales han hecho prevalecer sus condiciones dentro del campo de juego para poder abrir la cuenta con sus mejores proyecciones. A los 26 minutos, Osayi-Samuel combinó con Zajc que ha mandado el balón a guardar.

 

Fenerbahce mantuvo el ímpetu de cara a la etapa de complemento donde plasmaron toda su calidad para llevarse los tres puntos de manera merecida. A los 68 minutos, Yandas le ha dejado el esférico servido a Yursun que solo tuvo que embocar el esférico.

 

Enner Valencia ya apareció entre los considerados de su club para este compromiso. Al estar ya todo resuelto dentro del campo, su entrenador consideró que lo mejor era que no tenga participación. Lo importante era el resultado.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Osayi-Samuel, Aziz, Min-Jae, Kadioglu (Szalai); Crespo (Luiz Gustavo), Zajc, Yandas (Güler), Kahveci (Pelkas), Rossi; Dursun (Berisha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...