• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Newells Old Boys pone a Rosario de color rojinegro (VIDEO)

Newell´s Old Boys

El elenco de Djorkaeff Reasco se tomó la cancha de Rosario Central en el clásico

Domingo especial para la Lepra que afrontaba el fin de semana especial donde iban a visitar la cancha del Canalla para defender su honor. Ha sido un duelo de esos apretados que lograron sacar adelante con un solitario tanto.

Primera mitad con dominio marcado de parte del dueño de casa que ha visto como incluso le sacaron un gol prácticamente en la línea. Los visitantes han debido sostenerse en defensa con la esperanza de no pasar mayores sobresaltos.

 

Newells dio la sorpresa durante el complemento con un centro al segundo poste donde Garro controló y definía. El rebote le quedó servido a Juan Manuel García quien no ha perdonado en la segunda jugada. Rosario Central trató de jugarse al todo o nada por la igualdad, pero la definición no ha estado del todo fina.

 

Djorkaeff Reasco fue convocado para este compromiso donde estuvo dentro del campo de juego a la espera de tener alguna oportunidad. Dado lo complejo que se puso el juego, no ha visto oportunidades de tener actividad.

 

Alineación Newells: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano (Campagnaro); Garro (Sordo), Pérez (Fúnez), Fernández, González; García (Sforza), Castro (Portillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...