• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Newells nuevo líder del torneo en Argentina (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 2

El elenco de Djorkaeff Reasco se alza en lo más alto de la clasificación

La Lepra ha salido adelante en una jornada donde las cosas no pintaban fáciles para ellos, pero que han demostrado su calidad para dar el siguiente paso. Frente al elenco de Argentinos Juniors todo se ha consumado con el uno a cero.

Arranque soñado el del dueño de casa que no tardó en abrir el marcador gracias a una acción a balón parado. Sobre los seis minutos de partido, un córner desde la izquierda fue conectado Velázquez que le dejó todo servido a Ditta para convertir.

 

Argentinos Juniors ha saltado a afrontar el complemento con la consigna de encontrar alguna posibilidad para hacerse con el tanto de la igualdad. Newells fue capaz de mantener todo bajo control y con los cambios recibieron un nuevo impulso.

 

Djorkaeff Reasco ya apareció en la nómina de considerados para el partido de este compromiso. Más allá de no gozar de minutos en esta ocasión, ya está en sintonía otra vez con su elenco y esto le permitirá jugar en cualquier momento.

 

Alineación Newells: Macagno; Méndez, Ditta, Velázquez, Mansilla, Vangioni; Sordo (Cingolani), Sforza (Portillo), Fernández, González (Garro); García (Rossi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...