• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El juego de Boca Juniors no convence pese a seguir en zona alta (RESUMEN)

Velez

El elenco de Battaglia sigue sin sorprender en medio de las críticas

Los Xeneizes no han podido plasmar su mejor rendimiento en una jornada donde apuntaban a recuperarse de lo acontecido el fin de semana pasado. Vélez Sarfield no se sintió superior lo que le llevó a ceder la iniciativa para hacer negocio en defensa. Como resultado un empate sin goles.

Duelo donde no hubo tanta profundidad entre dos clubes que no capitalizaron sus intenciones de creación, en verdaderas ocasiones de peligro. En el dueño de casa hubo apenas un disparo que no resultó de la manera que esperaban.

 

No hubo mayores variaciones durante el complemento con Boca Juniors como el elenco que hizo el mayor desgaste con el manejo de la pelota para buscar el resultado. Vélez pese a las circunstancias se mantuvo apegado a su idea que les ha dejado una unidad.

 

Alineación Vélez Sarfield: Hoyos; Jara (Guidara), Gómez, Giannetti, Ortega; Soñora (Pratto), Garayalde, Perrone; Bouzat (Castro), Sosa (Cáseres), Janson (Orellano).

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Aranda, Rojo, Sández; Medina (Ramírez), Fernández (Varela), Vega (Salvio), Molinas (Romero), Villa; Vázquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...