• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas se toma el Azteca con un fútbol práctico (RESUMEN)

Anibal Chala

El elenco de Aníbal Chalá superó al América

Los Zorros van a dar de qué hablar en este torneo donde ponen la corona en su defensa. No cualquier club va a dar batalla en campo de las Águilas y se sale con las suyas. Ellos lo consiguieron luego de una joya que les dio el triunfo por dos tantos contra cero. 

Superioridad marcada del dueño de casa durante la primera mitad para ir a buscar el resultado y generar varias ocasiones de peligro. La visita ha tenido que replegarse en defensiva y se arropó en su guardameta para apagar varios incendios.

 

Atlas ha dado la gran sorpresa durante el complemento pues han dado una muestra de contundencia para dar el golpe sobre el tablero. A falta de veinte minutos para el final, Barbosa controló el esférico con el pecho y luego sacó el zapatazo directo a las redes. Ya en tiempo de descuento, Herrera liquidó el asunto. 

 

Aníbal Chalá estuvo considerado por su club, una vez más como alternante como suele ser una costumbre. Dado que el panorama estuvo en favor de los suyos durante la recta final del cotejo, han optado por no darle participación al ecuatoriano.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Aguilera, Reyes; Márquez (Zaldívar), Rocha, Torres; Quiñones (Herrera), Troyansky (Trejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...