• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones casi obra un milagro con Juan Luis Anangonó dando dos asistencias (VIDEO)

no image

El elenco Crema se quedó a milímetros de ser semifinalista de la Concachampios con gran remontada

Un partido definitivamente de locos se jugó este martes por la noche en la vuelta d los cuartos de final de la Concachampios 2022. Comunicaciones de Guatemala vendió carísima su eliminación.

El elenco de Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó es figura y que tiene bajo licencia por problemas personales a José Ayoví, le ganó cuatro a dos al New York City FC de los Estados Unidos; quedándose fuera sólo por el gol de visitante, que sí aplica en este torneo.

 

Lezcano, Samayoa, García y Contraras convirtieron los tantos que celebró el equipo Crema en esta noche, pero Castellanos y Telles Magno celebraron para darle la clasificación al elenco de La Gran Manzana.

 

Juan Luis Anangonó, potente y experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, sumó noventa minutos en este encuentro oficial; dando dos asistencias que terminaron al fondo de las redes del equipo norteamericano.

 

Comunicaciones: Moscoso; López (N.García), Samayoa, Yanes, Corena y Larín; Contreras, Aparicio (García) y Saravia (Espino); Juan Luis Anangonó y Lezcano (Santis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...