• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Ñañas tiene pie y medio en la semifinal (RESUMEN)

Ñañas

El elenco capitalino superó a Macará en Ambato por la Superliga Femenina

Se han cerrado oficialmente los cuartos de final de vuelta en la Superliga Femenina. Las cosas han salido de la mejor manera posible para los Blanquirosas que han tenido un gran rendimiento para imponerse a las Celestes por cuatro a dos.

Primera parte vibrante donde ha habido emociones en ambos arcos. Para las locales, Conde sacó un disparo que la golera mandó a su arco en su intento por despejar en trece minutos. Para la visita, Caicedo puso las tablas en 26 minutos. Sobre los 43 minutos, la remontada llegó con un disparo a colocar de Ámbar Torres.

 

De cara al complemento, Ñañas ha salido nuevamente decidida a hacer de las suyas y con esto, dejaron el juego y casi la llave de su lado. A los 61 minutos, un mal despeje de la golera Berruz le permitió tomar el rebote a Zambrano para convertir. Pérez en 68 minutos le puso la cereza al pastel con un golazo. Sánchez descontó para Macará en 76 minutos.

 

Alineación Macará: Berruz; Rivera, Moreno, Ortiz, Villacís; Sánchez, Moleiro (Pineda), Conde; Ramos, Mogro (Cunalata), Mina.

 

Alineación Ñañas: Córdoba; Loayza, Zambrano, Caicedo; Díaz, Dueñas, Torres, Pérez, Párez, Arreaga; Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...