futbolecuador.com - Anthony Landázuri lució expuesto por el entrenador de Fortaleza (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Florianópolis-Brasil.,Jueves 16 Junio 2022, 19H23

Anthony Landázuri lució expuesto por el entrenador de Fortaleza (RESUMEN)

El elenco Azulgrana se hunde en el último puesto del Brasileirao tras nueva derrota

Anthony Landazuri 4

El torneo Brasileirao o primera división de Brasil también tuvo actividad este día jueves en horas de la noche, con un partido que significó otra bofetada para el plantel del Fortaleza.

El elenco del Fortaleza, último en la tabla desde hace varias semanas y cuadro que cuenta con Anthony Landázuri, volvió a perder y parece sepultarse, este jueves tras perder por tres a dos en su visita al Avaí.

 

Muriqui y un doblete de Bissoli permitieron el triunfo del elenco Celeste y Blanco en su casa, en tanto que Robson Fernandes y Moisés empataron transitoriamente para un cuadro Azulgrana que deambula en el último puesto.

 

Anthony Landázuri fue el gran sacrificado en Fortaleza este día. El defensor ecuatoriano fue colocado por lateral derecho por su entrenador, y pese a que no cometió errores, fue reemplazado para el segundo tiempo para dar paso a su tradicional línea de tres.

 

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri (Ceballos), Marcelo, Titi y Juninho; José Wellison, Matheus Jussa (Lucas Crispim), Hércules (Ronald), Lucas Lima (Silvio Romero) y Moises (Igor Torres); Robson Fernandes.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar