futbolecuador.com - Emociona hasta las lágrimas a la gente del Ídolo (FOTOS)
Macara
Ambato,Martes 31 Diciembre 2019, 11H35

Emociona hasta las lágrimas a la gente del Ídolo

El “elegido” por BSC, Javier Burrai se despidió de la hinchada de Macará después de “hermosos 18 meses”

Javier Burrai 3

Luego de que viajara a Guayaquil para negociar su vinculación a BSC, el arquero argentino Javier Burrai compartió palabras dedicadas a la hinchada del CSD Macará, despidiéndose después de haberse convertido en referente celeste.

 

Días atrás, el cancerbero argentino Javier Burrai de 29 años se desplazó hasta Guayaquil siendo conocido que se reuniría con la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno para definir su fichaje por Barcelona Sporting Club, luego de que brillara durante las dos últimas temporadas en Macará.

Y este martes, después de que Miller Salazar advirtiera que si BSC lo quería tendría que pagar los USD 200 mil que comprende la cláusula de recisión en su contrato, el golero gaucho que se adueñó del cariño de los hinchas del Ídolo Ambateño se dirigió con emotivas palabras hacia todos ellos.

“Algunos momentos (en alusión a las fotos que compartió) de estos hermosos 18 meses. Gracias a todas las personas que me acompañaron durante este proceso, me llevo los mejores recuerdos. ¡Feliz 2020!”, fue el mensaje con el que Burrai se despidió de la afición de Macará, próximo a ser presentado por el Ídolo del Astillero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com