• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Críticas mejores y más minutos para Patrickson Delgado en Jong Ajax (RESUMEN)

Patrickson Delgado

El ecuatoriano volvió a ser considerado por el Gigante holandés en su principal equipo juvenil

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de reservas en el fútbol de Holanda, que es una competición con una relevancia atípica para otros países, y en el que hay presencia ecuatoriana.

El elenco del Jong Ajax, cuadro en el que Patrickson Delgado hace sus primeras armas en el fútbol de Europa, en una de las mejores escuelas del mundo, empató cero a cero en su visita al NAC Breda.

 

En estas instancias, el elenco más popular del fútbol Tulipán tiene poco interés en los resultados, ya que para ellos lo más importante es la proyección de jugadores a su primer equipo; en una filosofía que ha dado resultados maravillosos.

 

Patrickson Delgado, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, sigue en su proceso de adaptación normal, pero cada vez con mejores desempeños y más minutos. En este partido entró a la variante a los 62 minutos de juego.

 

Jong Ajax: Raatsie; Gooijer (Van der Sloot), Van Gelderen, Musampa y Baas; Warmerdam (Banel), Fitz-Jim e Hlynsson; Martha (Ihattaren), Rasmussen y Ünüvar (Patrickson Delgado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...