• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nadie baja de la cima a Daniel Porozo y ABC (RESUMEN)

Daniel Porozo 4

El ecuatoriano volvió a estar presente en una importante goleada para los suyos

O Tricolor Mais Querido sigue adelante en el Campeonato Potiguar donde no parece que exista alguien capaz de hacerles calor en la clasificación. Ya instalados en la segunda ronda se midieron a Globo FC a quienes no mostraron piedad con un implacable cuatro a cero.

Dominio marcado del elenco visitante durante la primera mitad para tratar de hacer de las suyas. Luego de realizar unos ajustes tácticos, la primera conquista ha llegado de manera merecida con un disparo de Allan Dias en 32 minutos.

 

En el complemento, se evindenció que el ABC iba a continuar con su propuesta de ofensiva lo que ha servido para ampliar las diferencias con Felipinho en 68 minutos. La tercera ha caído con Allan Dias en 68 minutos. Ya en los noventa calcados, Erick Varao dejó todo sentenciado.

 

Daniel Porozo ha tenido oportunidad de mostrarse en este cotejo donde ha recibido poco más de diez minutos donde había que manejar la pelota para cerrar el juego sin mayores contratiempos posibles. El ecuatoriano respetó las disposiciones al pie de la letra.

 

Alineación ABC: Pedro Paulo; Luis Gustavo, Eduardo, Ícaro, Felipinho; Ítalo Henrique (Raphael), Erick Varao, Kelvin (Ferreira), Jefinho (Daniel Porozo); Allan Dias (Gabriel China); Fábio Lima (Ítalo Cabelinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...