futbolecuador.com - Ingreso a la desesperada de José Hurtado que no pudo salvar a Bragantino (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Domingo 27 Febrero 2022, 10H58

Ingreso a la desesperada de José Hurtado que no pudo salvar a Bragantino (RESUMEN)

El ecuatoriano sumó un par de minutos en un duelo donde fueron superados sobre la hora

Jose Hurtado I 2

Cerca de que el Campeonato Paulista llegue a su final en las rondas previas y se venga el plato fuerte con los duelos de mata-mata. Jornada ante un peso pesado como lo es Corinthians quien plasmó su idea y pudo vencer por la mínima diferencia.

Encuentro un tanto extraño durante el primer tiempo donde el local fue quien manejó la posesión y busco hacer daño con la misma. La visita mostró un juego más práctico y generó una cantidad similar de remates pese a ceder la iniciativa.

 

Corinthians se jugó al todo o nada durante el complemento para ir a buscar el resultado. El reloj parecía que los complicaba, pero ellos han mantenido la calma y han podido lograr el triunfo con un remate de Gustavo Silva en ochenta minutos.

 

Menos de diez minutos los que ha podido sumar José Hurtado con un ingreso a la variante más desesperado que otra cosa. Lo importante para el Tricolor es que pueda tener minutos. Del otro lado, Leonardo Realpe ha estado entre los alternantes.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Léo Ortiz, Natan, Luan Cándido; Artur, Ramires, Jadsom, Leandrinho (Bruno Tubarao); Ytalo (Alerrandro), Hyoran (Silveira).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar