• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ingreso a la desesperada de José Hurtado que no pudo salvar a Bragantino (RESUMEN)

Jose Hurtado I 2

El ecuatoriano sumó un par de minutos en un duelo donde fueron superados sobre la hora

Cerca de que el Campeonato Paulista llegue a su final en las rondas previas y se venga el plato fuerte con los duelos de mata-mata. Jornada ante un peso pesado como lo es Corinthians quien plasmó su idea y pudo vencer por la mínima diferencia.

Encuentro un tanto extraño durante el primer tiempo donde el local fue quien manejó la posesión y busco hacer daño con la misma. La visita mostró un juego más práctico y generó una cantidad similar de remates pese a ceder la iniciativa.

 

Corinthians se jugó al todo o nada durante el complemento para ir a buscar el resultado. El reloj parecía que los complicaba, pero ellos han mantenido la calma y han podido lograr el triunfo con un remate de Gustavo Silva en ochenta minutos.

 

Menos de diez minutos los que ha podido sumar José Hurtado con un ingreso a la variante más desesperado que otra cosa. Lo importante para el Tricolor es que pueda tener minutos. Del otro lado, Leonardo Realpe ha estado entre los alternantes.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Léo Ortiz, Natan, Luan Cándido; Artur, Ramires, Jadsom, Leandrinho (Bruno Tubarao); Ytalo (Alerrandro), Hyoran (Silveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...