• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Carlos Orejuela sigue con su adaptación en Ferroviaria (RESUMEN)

Carlos Orejuela 2

El ecuatoriano sumó un encuentro más donde tuvo protagonismo

Ferrinha sigue adelante en el Campeonato Paulista donde apenas ha empezado su periplo donde quieren llegar lo más posible acorde a su zona. Fue un duelo parejo frente al cuadro de Ponte Preta todo se ha decantado para los segundos por dos a uno.

El dueño de casa ha arrancado con todo en el inicio del partido y han abierto la cuenta a balón detenido. En ocho minutos, Gegé se despachó con un golazo de tiro libre. La visita se redimió del golpe y Lucca igualó las cosas en veinte minutos.

 

Ferroviaria ha hecho todo lo posible por proponer en la etapa de complemento con la consigna de encontrar de alguna manera la posibilidad de hacerse con el tanto la victoria. Los cambios no han surtido los efectos necesarios ante el Ponte Preta que aprovechó los espacios y liquidó todo con Ribamar en 83 minutos.

 

Carlos Orejuela ha sido de los estelares en este compromiso donde le han permitido estar dentro del campo de juego hasta los 73 minutos. El ecuatoriano apenas da sus primeros con su nuevo club y lo más importante es que pueda consolidarse.

 

Alineación Ferroviaria: Saulo; Bernardo, Bruno Leonardo, Didi, Thomaz; Joao Lucas (Cristiano), Rafael Luiz, Uillian Correia (Antonio), Bruno Mezenga (Tcharlles); Gegé (Gleyson), Carlos Orejuela (Rangel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...