• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Patrickson Delgado ya debutó con el Jong Ajax! (RESUMEN)

Patrickson Delgado

El ecuatoriano sumó sus primeros minutos desde su traspaso al gigante de Holanda

Este viernes ha sido un día especial para uno de nuestros embajadores en el fútbol de Europa, una vez que Patrickson Delgado finalmente pudo debutar con la camiseta del Jong Ajax en un partido oficial.

El elenco del Jong Ajax, que es la reserva del equipo holandés y que tendrá a Patrickson Delgado en sus filas, logró salvar un punto al empatar tres a tres en su visita al FC Dordrecht este viernes.

 

Mathis Suray, Alessio Miceli y Jacky Donkor fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, pero Sylvano Vos, Christian Rasmussen y Kristian Hlynsson empataron para los capitalinos.

 

Patrickson Delgado vivió un día de gran expectativa. El volante ofensivo ecuatoriano inició en el banco de suplentes del Jong Ajax, y aunque parezca poco, su entrenador le permitió el debut a los 89 minutos de juego; en un partido que se extendió hasta los 96.

 

Jong Ajax: Raatsie; Gooijer (Van der Sloot), Warmerdam (Enen), Musampa, Baas; Vos (Banel), Hlynsson, Fitz-Jim; Martha (Patrickson Delgado), Rasmussen, Hansen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...