futbolecuador.com - El ecuatoriano se destapó pero su equipo se desconcentró (RESUMEN)
En el Exterior
Guastatoya-Guatemala.,Domingo 25 Octubre 2020, 18H21

El ecuatoriano se destapó pero su equipo se desconcentró

Doblete de Diego Ávila en catastrófico empate sufrido por Sacachispas como visitantes

Diego Ávila 3

Este día domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2020 del fútbol de Guatemala. Sacachispas parecía celebrar un triunfo sólido, pero se descuidó y pagó caro.

El elenco del Sacachispas, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Diego Ávila como su principal carta de ofensiva, no supo mantener un tres a cero categórico, y acabó empatando tres a cero con el CD Guastatoya.

 

Diego Ávila, atacante de nacionalidad ecuatoriana, fue la gran figura de su equipo y del partido, al marcar dos de los tres tantos del visitante, que además celebró gracias a López. Sin embargo, a los 78, 83 y 87 minutos, Ceballos, Vargas y Domínguez empataron para los Pecho Amarillo.

 

El ofensivo de nacionalidad ecuartoriana, ex Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Clan Juvenil, entre otros en nuestro país, y Cibao FC de República Dominicana, fue titular con la camiseta del Sacachispas.

 

Sacachispas: Johnny Navarro; Jamal Jack, Wilmer Barios, Rolman Sandoval y Allan López; Edgardo Ruiz, Marco Rivas, Alldayr Regalado y Luis Pérez; Diego Ávila y Omar López.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com