• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El ecuatoriano se destapó pero su equipo se desconcentró (RESUMEN)

Diego Ávila 3

Doblete de Diego Ávila en catastrófico empate sufrido por Sacachispas como visitantes

Este día domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2020 del fútbol de Guatemala. Sacachispas parecía celebrar un triunfo sólido, pero se descuidó y pagó caro.

El elenco del Sacachispas, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Diego Ávila como su principal carta de ofensiva, no supo mantener un tres a cero categórico, y acabó empatando tres a cero con el CD Guastatoya.

 

Diego Ávila, atacante de nacionalidad ecuatoriana, fue la gran figura de su equipo y del partido, al marcar dos de los tres tantos del visitante, que además celebró gracias a López. Sin embargo, a los 78, 83 y 87 minutos, Ceballos, Vargas y Domínguez empataron para los Pecho Amarillo.

 

El ofensivo de nacionalidad ecuartoriana, ex Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Clan Juvenil, entre otros en nuestro país, y Cibao FC de República Dominicana, fue titular con la camiseta del Sacachispas.

 

Sacachispas: Johnny Navarro; Jamal Jack, Wilmer Barios, Rolman Sandoval y Allan López; Edgardo Ruiz, Marco Rivas, Alldayr Regalado y Luis Pérez; Diego Ávila y Omar López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...