futbolecuador.com - Erick Ferigra se mantiene implacable en la defensa (RESUMEN)
En el Exterior
Girona, España,Domingo 22 Agosto 2021, 14H26

Erick Ferigra se mantiene implacable en la defensa (RESUMEN)

El ecuatoriano repitió titularidad en nuevo empate de la UD Las Palmas

Erick Ferigra 2

Los Canarios han sacado adelante un duro desafío ante uno de los grandes candidatos que luchan por un lugar para disputar la próxima edición de La Liga. En un duelo de máxima exigencia nate el Girona han sacado el cero contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa trato de imponer su estilo dentro del campo de juego con la intención de generar ocasiones de peligro en ataque. La visita pudo sostener todo bajo control con su propuesta defensiva que ha salido bien.

 

El Girona ha vuelto a ser quien haga todo lo posible por encontrar el tanto que les haga con el triunfo sin importar los riesgos que deban de tomar. Las Palmas no se desapegaron de su planteamiento táctico que les ha permitido hacerse con el empate.

 

Erick Ferigra ha repetido una vez más como titular con su club y su labor ha sido muy buena. El defensor ha sacado su partido sin amonestaciones, rescató un gol en la línea y esto lleva a analizar si dentro de unos días será convocado o no por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias.

 

Alineación UD Las Palmas: Raul; Lemos, Erick Ferigra, Navas, Curbelo, Cardona (Pejiño); Loiodice (Mesa), González, Ruiz; Moleiro (Clemente), Peñaranda (Jesé).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com