• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado sumó 20 minutos al cierre de la temporada con Jong Ajax (RESUMEN)

Patrickson Delgado 3

El ecuatoriano regresará para la pretemporada con un contrato hasta mediados de 2023

Este fin de semana terminará la temporada en el torneo de reservas juveniles en el fútbol de Holanda, y obviamente el Jong Ajax disputó su último partido; haciéndolo en su propia casa.

El elenco del Jong Ajax, cuadro en el que Patrickson Delgado ha engranado de la mejor manera en sus primeros meses, empató uno a uno con el De Graafschap este viernes, en su última actuación de esta temporada.

 

Jeffry Fortes convirtió el tanto del elenco visitante para abrir la cuenta en el marcador, pero Ar´jany Martha conseguiría el gol del empate para el equipo de la cantera más poderosa de Holanda.

 

Patrickson Delgado, quien la pasada temporada ya fue citado por el primer equipo para entrenar en el nivel más alto, ingresó al campo a los 69 minutos de este partido. El ecuatoriano tiene contrato hasta mediados de 2023 con Ajax, por lo que seguramente saldrá de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada en el mes de julio.

 

Jong Ajax: Gorter; Van Gelderen, Aertssen (Patrickson Delgado), Hillen (Yah) y Musampa; Warmerdam, Hlynsson y Fitz-Jim (Banel); Ihattaren (Martha), Rasmussen y Ünüvar (Misehouy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...