• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Volvió Romario Ibarra con Pachuca (VIDEO)

Romario Ibarra

El ecuatoriano reapareció en la derrota de los Tuzos como local

Continúan las incidencias de la Liga MX donde varios clubes empiezan a marcar diferencias y otros se quedan un tanto retrasados. En el caso del club de Hidalgo, el Atlas les ha propinado un golpe tras superarlos por la mínima diferencia.

Arranque de partido donde el elenco visitante ha generado sorpresa tras abrir la cuenta de manera tempranera. En solo cinco minutos, Reyes sacó el centro para la zona de Furch que no perdonó con un buen remate de cabeza.

 

De cara al complemento, Pachuca ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones para hacer el esfuerzo y al menos alcanzar la igualdad. Atlas mantuvo todo tranquilo en defensa para evitar pasar por mayores sustos.

 

Romario Ibarra ha disputado toda la etapa de complemento con la consigna de cambiar un tanto la imagen de su club. El ecuatoriano no ha podido encontrar alguna ocasión de peligro para tratar de habilitar a sus rivales.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Catalán (Álvarez), Cabral, Murillo, Tapias; Hurtado, Chávez (Hernández), Moreno (De la Rosa), Guzmán; Sosa (Romario Ibarra), Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...