futbolecuador.com - El DT de Brighton & Hove Albion volvió a relegar a Moisés Caicedo (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton, Reino Unido,Sábado 12 Febrero 2022, 12H01

El DT de Brighton & Hove Albion volvió a relegar a Moisés Caicedo (RESUMEN)

El ecuatoriano permaneció como alternante en victoria de su club

Moises Caicedo

Las Gaviotas mantienen una campaña por demás aceptable dentro de la Premier League donde han mostrado sus credenciales para ser un elenco de mitad de tabla para arriba. Ante Watford no bajaron los brazos y consumaron un triunfo merecido por dos a cero.

Juego inteligente de la visita durante la primera etapa de juego que les ha permitido controlar el esférico y aguardar por su momento para dar el golpe. A los 44 minutos, Lamptey habilitó a Maupay que supo definir con inteligencia.

 

Watford había hecho su esfuerzo durante el segundo tiempo para tratar de hacerse con la igualdad. Brighton supo replegarse y esperar por su momento con inteligencia para dejar las cosas sentenciadas con Webster en 82 minutos.

 

Moisés Caicedo se ganó una vez más una convocatoria con las Gaviotas. Esta vez su entrenador optó por otros nombres para la mitad de la cancha lo que le obligó a este, a permanecer en el banquillo sin ninguna posibilidad.

 

Alineación Brighton: Sánchez; Veltman, Dunk, Webster; Lamptey, Grob (Mac Allister), Lallana (Duffy), Cucurella; Moder, Maupay, Welbeck (Bissouma).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar