futbolecuador.com - Renny Simisterra tiene la pólvora mojada hace dos meses (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Táchira, Venezuela,Sábado 18 Junio 2022, 20H16

Renny Simisterra tiene la pólvora mojada hace dos meses (RESUMEN)

El ecuatoriano no pudo ayudar a evitar la derrota de Deportivo Táchira

Renny Simisterra 2

El cuadro Aurinegro no pasa por un presente para nada agradable donde las cosas han estado muy por debajo de lo que se esperaba sobre ellos. Ante el cuadro del Monagas se vieron superados en varios aspectos y en el marcador también por tres a cero.

Primera mitad con el local y una propuesta para hacer de las suyas en ofensiva. Tras varios intentos, el ajuste perfecto por fin llegó sobre los 39 minutos cuando un balón le quedó servido a Ocanto para definir con precisión.

 

Complemento donde el cuadro del Deportivo Táchira tenía la obligación de ir a proponer en ataque con la consigna de marcar diferencias en ofensiva. Pese a esto, Monagas ha demostrado sus condiciones para mantener todo bajo control y todo mejoró en 77 minutos por medio de Navas. En 82 minutos, Ocanto ha liquidado el asunto.

 

Renny Simisterra piso el campo de juego para disputar la media hora final del encuentro donde trató de ser habilitado en varias ocasiones. El propio club relató que se probaron un par de centros que poco o nada de efectividad han resultado.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Restrepo (Farías), Ariano, Marrufo; Flores, Cova, Arace (Hernández), Chacón (Ramírez); Tortolero (Renny Simisterra), Uribe.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar