• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Difícil tarea que Real Santa Cruz le puso a Kevin Mina (RESUMEN)

Kevin Mina

El ecuatoriano no ha podido marcar diferencias con todo el elenco dedicado a defender

El Albo no ha estado en su mejor noche donde las cosas no salieron como ellos lo planteaban dentro de lo previsto en la charla técnica. Duelo donde Independiente Petrolero ha sido claramente superior para superarlos por un (1) gol contra cero (0)

Primera parte con dominio de parte de los locales quien ha podido hacer de las suyas en ofensiva tanto con el manejo de la pelota como con varios remates a puerta. La visita especuló con el contragolpe, aunque sin que esto tenga real efecto.

 

Complemento donde las cosas han resultado de mejor manera para el cuadro de Independiente Petrolero quien ha realizado una mejor labor dentro del campo y se han hecho con su cometido. A los 54 minutos, Juan Godoy fue el responsable de mandar el esférico a guardar.

 

Kevin Mina ha sido parte de los estelares de su elenco donde ha debido estar atento a cualquier jugada que se pueda presentar. Sus condiciones ofensivas son buenas es cierto, pero tampoco se puede hacer milagros ante las dificultades.

 

Alineación Real Santa Cruz: Franco; Vaca (Becerra), Rivero, García, Antelo; Cárdenas (Luzio), Modesta (Pozo), Ovando, Guzmán (Veizaga); Mercado (Bravo), Kevin Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...