• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El ecuatoriano mantiene la ilusión (RESUMEN)

no image

Kike Saverio vio desde la banca la derrota del Osasuna

Los Valientes han tratado de tener un buen papel en esta jornada de La Liga. En frente estaba uno de los grandes como el Atlético de Madrid que impuso sus individualidades para poder festejar con el triunfo de tres goles contra uno.

Primera parte donde los visitantes fueron los grandes protagonistas dentro del campo de juego. Sus intenciones en ataque dieron resultado tras poder abrir la cuenta a balón detenido. A los 43 minutos, Joao Félix decretó la primera de penal.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Osasuna trató de volver a meterse en el encuentro y al menos salvar el empate. Sus intenciones quedaron en nada pues Atlético de Madrid se volcó a la contra y sentenció todo con Joao Félix en 69 minutos. El descuento cayó sobre la hora con Budimir en ochenta minutos pero, Torreira volvió a ampliar cifras más adelante.

 

Kike Saverio fue nuevamente convocado para este encuentro pero no ha gozado de los minutos deseados. El ecuatoriano seguramente mañana estará con el filial y podrá tener protagonismo para no perder ritmo. Lo importante es que no decaiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...