• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ingrata sorpresa para el Ponferradina de Kike Saverio (RESUMEN)

Kike Saverio 4

El ecuatoriano jugó pocos minutos en derrota sufrida por La Deportiva en su casa

La Liga Smartbank o segunda división de Italia continuó este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Ponferradina se vio ingratamente sorprendido por un rival que buscaba sobrepasarlo en la tabla.

El elenco del Ponferradina, cuadro en el que Kike Saverio es casi una variante obligatoria para su entrenador, no pudo en su casa y permitió que el Tenerife lo remonte, hasta vencerlos por dos tantos a uno.

 

Yuri puso en ventaja al elenco de La Deportiva, como se lo conoce al Ponferradina, pero ya en el segundo tiempo el elenco visitante apareció para remontar gracias a goles de Elady y Enric Gallego.

 

Kike Saverio, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banco de suplentes del Ponferradina, y esta vez tuvo poco tiempo para ayudarle a su equipo, ya que sólo fue enviado al campo a los 82 minutos de juego.

 

Ponferradina: Lucho; Paris, Pascanu, Copete (Edu Espiau) y Ríos; Agus Medina, Antón (Kike Saverio), Dani Ojeda y Baeza (Naranjo); Sergi Enrich (Cristian Rodríguez) y Yuri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...