• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fortaleza hizo vivir un partido curioso a Anthony Landázuri (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

El ecuatoriano había ingresado de forma prematura y sobre la hora volvió a ser cambiado

El Tricolor Do Pici ha tenido una semana agradable donde lo más destacado fue su triunfo en suelo chileno para seguir con vida internacional. Ahora en el aspecto local han debido conformarse con la igualdad a uno frente a Juventude.

Los primeros 45 minutos han quedado marcados en el dueño de casa por la lesión de su capitán que le dio ingreso a Anthony Landázuri. Si bien dominaron la posesión, esto no fue sinónimo de ocasiones claras de ataque.

 

Juventude ha salido con todo a afrontar el segundo tiempo y han sido capaces de colocar las tablas por medio de Vitor Gabriel en cincuenta minutos. Fortaleza EC ha debido exigirse al máximo para al menos lograr las tablas con José Welison en 65 minutos.

 

Curiosa situación la que ha debido vivir Anthony Landázuri quien tuvo su ingresó en solo once minutos por la lesión del capitán del club, pero a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario fue reemplazado. Esperemos y no sea para mal este suceso.

 

Alineación Fortaleza: Boeck; Tinga (Anthony Landázuri (Depietri)), Benevenuto, Ceballos, Lucas Crispim (Capixaba); Felipe, Welison, Pikachu, Lima, Moisés (Romarinho); Romero (Robson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...