• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Daniel Porozo sin minutos en ABC (RESUMEN)

Daniel Porozo 4

El ecuatoriano ha perdido protagonismo pese a la necesidad de gol de su elenco

O Tricolor Mais Querido ha dejado escapar otro resultado que ya a estas horas empieza a preocupar al distanciarse de la cima del Brasileirao C. Era un duelo directo frente a Aparecidense han debido resignar la igualdad a dos tantos.

Partido inteligente el que ha planteado la visita durante la primera mitad para poder hacer de las suyas y abrir la cuenta sin mayor tiempo de espera. A los 42 minutos, Henan apareció con toda su capacidad para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Aparecidense ha tratado de reponerse en el segundo tiempo y lo han alcanzado a balón parado con un penal cobrado por Alex Henrique en sesenta minutos. A falta de diez para el final, Meneses les ha dado la segunda conquista. Ya sobre la hora, ABC ha logrado las tablas con Wallyson.

 

Daniel Porozo ha acumulado un nuevo encuentro sin contar con minutos y esperar por su oportunidad en el banco de alternantes. Ya se hace importante que le den un espacio al ecuatoriano que meses atrás era un aporte significativo.

 

Alineación ABC: Paulo; Marcos Vinicius, Ícaro, Richardson, Patríck; Wellington Reis, Walfrido, Erick Varao, Fabio Lima; Gustavo Franca, Henan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...