• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debut alegre para Jaime Ayoví con Estudiantes (VIDEO)

no image

El ecuatoriano fue titular en la victoria del Pincha

El Pincha sigue su camino en la Liga Profesional de Argentina con la consigna de sacar un buen resultado adelante. Las cosas se han dado de la mejor manera posible ante Central Córdoba a quienes han superado por dos tantos contra uno.

Primera parte donde la visita no ha estado con especulaciones y fue quien manejó los hilos del encuentro. A los 25 minutos, un balón largo fue presionado por Jaime Ayoví. La presión provocó un mal despeje del golero y Apaolaza definió con arco vacío.

 

Durante el segundo tiempo, Central Córdoba ha hecho el mayor desgaste posible para tratar de hacerse con la igualdad para no dejar escapar los puntos. Estudiantes supo manejar la situación con inteligencia y sobre la hora, Del Prete sentenció todo. En los adicionales, Giménez descontó de penal.

 

Jaime Ayoví ha saltado al campo como estelar y fue protagonista de la acción del tanto de su club. Por esta jornada ha recibido 77 minutos donde ha cumplido con su labor de la mejor manera posible. Esperemos se venga una buena temporada por delante para la Yoya.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Zuqui, Estévez (Ayala), Rodríguez, Sánchez Miño (del Prete); Jaime Ayoví (Díaz), Apaolaza (Tobio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...