• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Augusto Batioja se despachó con un doblete (RESUMEN)

Augusto Batioja

El ecuatoriano fue titular en el triunfo de Viktoria Zizkov

Los Albirrojos son otro de los clubes que tratará de batallar por ser uno de los que asciendan a la Primera División de República Checa. En esta ocasión se han medido al filial del Sparta Praga a quienes superaron por tres a cero.

Primer tiempo donde los visitantes ya dejaron sus credenciales dentro del campo y se han tomado solo 16 minutos en abrir la cuenta con Sukenník. Diez minutos más tarde, Augusto Batioja se encargaba de ampliar las diferencias.

 

De cara al complemento, Sparta Praga comenzó a correr riesgos para tratar de volver a estar en carrera. Con los espacios dejados, era cuestión de tiempo para que Viktoria Zizkov haga de las suyas y así ocurrió con Augusto Batioja en 83 minutos.

 

Muy buen desempeño del ecuatoriano que se mandado el doblete y se llevó los aplausos de los pocos hinchas que acudieron a respaldarlos. El ecuatoriano ya está adaptado al país checo y se centra de lleno en su carrera deportiva.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Soukup; Brezina, Gabriel, Muteme, Bazal; Petrlak (Richter), Rezac (Kozeluh), Sixta (Zeman), Sukkeník; Augusto Batioja (Mostafa Fawzy), Nabiyev (Hossam).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...