• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Le amargaron feamente el debut a Stiven Plaza con el New York Red Bull II (RESUMEN)

Stiven Plaza

El ecuatoriano entró con su equipo ganando tres a uno pero al final se lo empataron

Este miércoles hubo actividad en el marco de la ULS Pro o segunda división de los Estados Unidos, torneo que comenzó a importarle a nuestro medio con la llegada de Stiven Plaza del New York Red Bull II.

El elenco del New York Red Bull II, filial del equipo de la MLS y que fichó hace poco al atacante ecuatoriano Stiven Plaza, lograba un triunfo valioso por tres a uno sobre el Hartford Athletic este miércoles, pero se lo empataron tres a tres en los descuentos.

 

Castellano y un doblete de Filipe marcaron para el equipo de La Gran Manzana, que necesitará mucho más que esto para salir del penúltimo puesto de su conferencia; mientras que Brewitt, Obregón Junior y Dally celebraron para la visita.

 

La buena noticia de este día ha sido el debut de Stiven Plaza, delantero que ha vivido duros momentos tras su venta al Real Valladolid de España, por las muchas lesiones y temas psicológicos que ha sufrido. El potente ofensivo entró al campo a los 80 minutos, pese a que recién se integró al equipo y a que el martes se hizo oficial su transferencia.

 

New York Red Bull II: Chan; Mullings, Nocita (Conte), Davi Alexander (Stiven Plaza) y Recinos; Castellanos, Knapp, Adebayo-Smith, Ruiz y Murphy (De León); Filipe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...