• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El ecuatoriano demuestra su valor (VIDEO)

Michael Estrada 3

Michael Estrada colaboró con asistencia para Toluca que sumó de a tres

Los Diablos han quedado felices tras una jornada donde confiaban en conseguir tres puntos y darle la alegría a su afición. Frente al elenco de Tigres las cosas salieron acorde a lo planeado pues han podido festejar con el triunfo por tres goles a uno.

El elenco visitante ha sorprendido durante la primera mitad del compromiso al ponerse en ventaja con un centro de Aquino para Pizarro que definió de cabeza en 27 minutos. La igualdad para el dueño de casa cayó con el pase de Estrada que encontró suelto a López quien no dudó en sacar un zapatazo.

 

El VAR iba a aparecer durante el complemento, lo que parecía darle al Toluca una gran oportunidad para llevarse el triunfo. Lastimosamente, Alexis Canelo ha fallado el penal en 63 minutos del compromiso. Los nervios aparecieron en el campo, pero el propio elemento pudo redimirse en 84 minutos de partido. En tiempo de descuento, Samudio dejó sentenciado el pleito. 

 

Michael Estrada tuvo un rápido ingreso al campo de juego tras la lesión de uno de sus compañeros. En la jugada del empate de su club, el delantero mostró gran visión para abrir espacios y generar la ocasión de peligro.

 

Alineación Toluca: García; López, Ortega (Vanegas), Barbieri, Torres; Vázquez (Samudio), Baeza, Sambueza, Castañeda (Pardo), Canelo; González (Estrada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...