• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El ecuatoriano debe pelear por ser estelar (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño volvió a tener minutos con Hartford Athletic

Los Azulones no han tenido un torneo aceptable hasta el momento, donde más han sido las amarguras que los momentos de felicidad. La tónica se ha mantenido frente al Charleston quien se impuso por tres tantos contra uno.

Arranque incesante de parte del dueño de casa que no se guardó nada y ha dado un golpe tempranero. En solo 18 minutos, Zarokostas combinó con Romario Piggott que quedó bien perfilado para mandar el balón a guardar.

 

Durante el complemento, el elenco del Charleston ha mantenido su ímpetu para evitar que sus rivales reacciones. Con esto, una nueva conquista apareció sobre los 58 minutos con el pase de Lewis para Repetto en 58 minutos. El descuento para Hartford Athletic llegó en 83 minutos con Yacoubou. Daley más adelante, volvió a dar calma a sus rivales.

 

Jeciel Cedeño ha disputado la última media hora de este compromiso donde fue necesario ordenarse para tratar de tener el balón. El ecuatoriano es variante habitual y por ahora, hace cierto mérito para que lo prueben desde el vamos.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Boudadi, Rogers (Schlentz), Dodson, Tulu; Gómez, Barrera, Janjigian, Tabort Etaka (Lara); Elney (Jeciel Cedeño), McGlynn (Ashitey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...