• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Noche de brujas para Jackson Porozo con Boavista (VIDEO)

Jackson Porozo 5

El ecuatoriano corre con responsabilidad en uno de los tantos con los que los golearon

La Liga NOS o primera división de Portugal continuó este lunes por la tarde, con un partido en el que el Boavista pasó un mal rato jugando como visitante, al caer goleado en el que chocó con Gil Vicente.

El elenco del Boaviasta, cuadro en el que Jackson Porozo ha iniciado un año con la ilusión de tener la confianza de su entrenador como titular, fue abatido por marcador de tres a cero en su visita a Gil Vicente.

 

Fran Navarro en dos ocasiones y Samuel Lino han sido los autores de los tantos celebrados por el equipo dueño de casa, este día lunes jugando en su campo de juego.

 

Jackson Porozo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien cumple con su segundo año en la plantilla del Boavista, fue titular y jugó los noventa minutos pese a la goleada que sufrieron este día. Lamentablemente corre con responsabilidad en el segundo tanto encajado.

 

Boavista: Bracali; Malheiro, Jackson Porozo, Javi García y Hamache; Sebastián Pérez, Reymao, Sauer y Luis Santos; Thiago Morais (Miguel Reisinho) y Yusupha (De Santis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...