• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jonathan Betancourt se destaca en Dorados a jornada seguida (VIDEO)

Jonathan Betancourt 3

El ecuatoriano colaboró con una asistencia para la victoria de su club

El Gran Pez se mantiene como protagonista en este Apertura de la Liga Expansión MX donde tienen como prioridad la lucha por la corona. Pumas Tabasco no les ha dado mayores dolores de cabeza y los superaron por dos goles contra cero.

Primera parte redonda para la visita que se tomó solo once minutos en abrir la cuenta con el pase de Betancourt para Marín. Sobre los 16 minutos, el propio elemento robaba un balón dentro del área para ampliar las diferencias.

 

Pumas Tabasco algo ha intentado hacer en el segundo tiempo para ver si al menos podrían hacerse con el empate. Los esfuerzos han salido bien para Dorados que solo tuvo que dosificar sus energías para no pasar por sustos.

 

Buenos 75 minutos para Jonathan Betancourt que a jornada seguida ha sido de los más destacados de su club. Su asistencia abrió la senda del triunfo para el Gran Pez que va encaminado a clasificarse sin problemas.

 

Alineación Dorados: López; Vega (Herrera), Zamora, Hernández, Maríquez, Félix; Domínguez, Suárez, Marín (Vázquez), Jonathan Betancourt (Lugo); Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...