• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kevin Mina se disculpa de la afición de Guabirá con doblete (VIDEO)

Kevin Mina

El ecuatoriano ayudó a que la eliminación de la Sudamericana sea más decorosa

Los Azucareros apuntaban a jugar una serie donde parecía que las cosas ya estaban por demás sentenciada. Ellos han querido jugar por su honor y han puesto contra las cuerdas a Jorge Wilstermann con un contundente tres contra cero.

Arranque que motivaba a los locales a soñar con volver a estar pelea en la serie. Fue un buen desempeño de la zona ofensiva que le ha permitido a Kevin Mina aparecer con un potente disparo para inflar las redes en veinte minutos.

 

Guabirá ha continuado con su proyección en ataque de cara al complemento donde Kevin Mina apareció para marcar la segunda diana. Ya en tiempo de adición, Figueroa apareció para colocar la tercera ya algo de drama al juego.

 

Kevin Mina tuvo una actuación por demás destacada en este compromiso con un doblete. En medio de las críticas recibidas, el delantero ecuatoriano puede redimirse de malos comentarios con sus actuaciones dentro del campo de juego.

 

Alineación Guabirá: Arauz; Amarilla, Robles, Supayabe, Velasco; Meleán, Hoyos (Quiroga), Montenegro, Hurtado (Peredo); Kevin Mina, Leal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...