hace 2 meses
En el Exterior

Partizán y Denil Castillo DICEN ADIÓS, al sueño de levantar la corona local

Denil Castillo 4

El ecuatoriano ayudó a dar batalla, pero sobre la hora se fueron sus ilusiones dentro de un derbi apasionante

Belgrado tiene un solo dominador en este 23/24 y se trata de Estrella Roja. En las últimas semanas han consumado una campaña soñada, que ha servido para dispararse en la tabla. Bajo esta premisa se enfrentaron a los Albinegros, a quienes superaron por tres (3) goles contra dos (2).

Los visitantes habían sorprendido en la primera mitad del compromiso, donde se lograron poner en ventaja, cuando Bazdar infló las redes en once minutos de partido. Para tranquilidad del local, Kanga fue responsable de clavar la igualdad en 16 minutos.

 

Etapa de complemento, donde Partizán volvió a tener coraje y una vez más, se han puesto en ventaja sobre los 56 minutos, por medio de Severina. Estrella Rojo se fue con todo y en 89 minutos, Ndiaye consumaba un nuevo empate. Para desatar la locura completa, Katai decretó la remontada, en el quinto minuto de adición.

 

Denil Castillo no afloja la titularidad, de cara al remate final de temporada. Lastimosamente, no podrá consumar su semestre con el máximo título, pero habrá revancha frente al mismo rival, este miércoles. Veremos si para entonces, la lección quedó aprendida.  

 

Alineación Partizán: Krunic; Stojkovic (Filipovic), Kovacevic, Markovic, Antic; Owusu, Denil Castillo (Stjepanovic), Severina (Natkho), Young-Joon (Kalulu), Zahid; Bazdar (Saldanha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...