• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Medina encaminó la salvación para Estudiantes de Mérida (VIDEO)

Carlos Medina 2

El ecuatoriano aportó un tanto para que su club se haga con el empate

El cuadro Universitario ha tenido un importante desafío ante uno de los líderes del presente certamen que hasta hace poco parecía invencible. Para ellos ha quedado un consuelo al arrebatarles un punto como visitantes con la igualdad a dos.

Primera mitad donde el dueño de casa ha sido capaz de hacer de las suyas en ofensiva para abrir la cuenta rápidamente. En solo dos minutos de juego, apareció esos tantos de camerino con el disparo a puerta de parte de Aquiles Ocanto.

 

Complemento donde Monagas parecía tener más tranquilidad al ponerse en ventaja nuevamente con la conquista de Ocanto en 47 minutos. La reacción apareció en Estudiantes de Mérida con el descuento en 63 minutos por cortesía de Carlos Medina. En la siguiente jugada, Armando Araque ha colocado las tablas definitivas.

 

Carlos Medina ha despuntado como ya era necesario para demostrar que capacidad le sobra para ser de los estelares en su elenco. Una buena conquista la que ha logrado para evitar que su elenco se quede con las manos vacías.

 

Alineación Estudiantes de Mérida: Araque; Guaramato, Muriel, Carlos Medina, Penilla (Martínez); Livingstone, Urdaneta (Araque), Flores, Peña (Martins); Dávila (Castrillo), Materan (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...